::::: Colgando Publicidades, 3ra parte: Fútbol :::::

Para esta 3ra parte del post Colgando Publicidades, empecé buscando productos, comidas, juguetes, personajes, juegos, etc. hasta llegar a una de las cosas más pasionales, populares e hipnotizantes que existen, el fútbol.

Después de haber vivido un año por demás futbolero, con toda la parafernalia del mundial de Sudafrica, sus resultados, los goles, las grandes estrellas y toda la cuestión marketinera, algún recuerdo queda de lo que han sido las publicidades de algunas marcas de indumentaria de selecciones como Adidas, Nike y Puma.

Les dejo 3 videos que tienen muy buenos efectos, muy dinámicos (realmente algunos van al palo!) con muy buenas imágenes, detalles y que a los fanáticos del fútbol nos llega y nos hace más enfermos todavía.

 

Adidas. Impossible is Nothing

En cuanto a producción para mi es de lo mejor. Tiene efectos muy buenos, paisajes, detalles, escenarios muy fantásticos y le dan una estética muy interesante al estilo videojuegos o Sin City. Además de un repertorio de figuras como Messi, Villa, Gerrard, ParkPiennar, Kaka‘, Nakamura, Gourcuff, etc. y el que los reúne a todos, Zidane.

 

Nike. Take it to the Next Level

Una idea muy creativa que ubica al observador en la primera persona de la publicidad y lo hace protagonista de la historia. Es realmente muy rápida, tanto la secuencia de imágenes como la historia en sí, y genera esa sensación de estar ahí e interactuar con todo lo que pasa alrededor.

 

Puma. Love Equals Footbal

Apuntando a la cultura africana (ya que fue la marca que vistió a las selecciones de ese continente) y mostrando todo el carisma de los africanos en las calles, jugando, alentando y bailando, reflejan eso que se ve en la gente y se transmite a los jugadores en la cancha. Es lo que en definitiva identifica el espíritu de la pasión por el fútbol en Africa.

 

Podés darte una vuelta por los post anteriores:

:::::::::::::: colgando publicidades, 1ra parte: niños ::::::::::::::

:::::::::::::: colgando publicidades, 2da parte: autos ::::::::::::::

Deja un comentario