::::::::::::::: marcas, marcas y más marcas (1ra parte) :::::::::::::::

Hace varios días (exactamente 5) arranqué con este post que voy a compartirles en 2 entregas, en las cuales seleccioné 80 diseños de marcas (40 cada post) sin ningún orden de jerarquía, ni empezando por la mejor ni tampoco por una cuestión de simpatía. Es solamente una selección de las mejores marcas que he visto en la red y que siempre me sirven de inspiración para trabajar este tipo de proyectos o simplemente para ir sumando mis propias ideas a mi portfolio de diseño.

Muchas de las ideas que van a ver son trabajos para clientes reales, otras para ficticios, muchas de un estilo minimalista, otras más decorativas, algunas más estéticas, otras más conceptuales, simples, complejas, pero buscando siempre una variedad que permita conocer la gran amplitud que existe en el campo del diseño de marcas.

Les dejo las 1ras 40 marcas

(Cada trabajo tiene su título y el nombre del diseñador/es.)

.

Horror Films · Siah Design

French Bakery · Milash

Logomotive · Logomotive

Folder · Rokac

Antarctica · Williams

Agency Mojo · Theinkster

Ecotech · Logobunny

Uberlion · Logo Guppy

Airtistic · Brandevia

Frankestein Film · Siah Design

Stairs · Houston We

Healthy Additions · Logotivity

Mummy · Gustav

The Doghouse · Nido

Black Cat · Vasvarip

Fourtress · Tabitha Kristen

Jump · Logomotive

Space Carrot · Bigoodis

Pendulum · Square 69

Shoeless · Vikki V

Office Strategies · Siah Design

Talk N Dumbell · Logomotive

Infinite Love · Konradk

Umbrella Foundation · Designabot

Punch Quotes · Felro

City Direct · Logomotive

Effective Sports · Matto

Suitcase · Phane

Natura · Williams

Dirtyskaters · Scala Humana

Mister Cutts · Tabitha Kristen

Circus of Magazines · Logotomy

Phoenix · Snowkai

Silverstone · SB Design

Winecity · Jueves

Killer Productions · Mascot Designer

Hope · Janzabrandsky


Knitideas · Tabitha Kristen

Sew Perfect · Logomotive

Ancient Flame · Mightycreations

.

Un recurso muy utilizado y por cierto muy que interesante es el juego de palabras. Uniendo dos o más conceptos en una misma escena hace que  la ambigüedad sea una herramienta creativa muy bien utilizada y bien aprovechada.

En algunos casos se puede ver una imagen generada a partir de una palabra, en donde las letras toman el protagonismo del mensaje siendo también una muy buena opción.

Como ven, el rango para crear dentro del diseño de marcas es tan amplio que nadie puede decir que todo está dicho y hecho. La creatividad no tiene límites y por eso es tan dinámica y sorprendente.

Si querés ver la 2da parte de esta selección:

::::::::::::::: marcas, marcas y más marcas (2da parte) :::::::::::::::

Para ver muchas más ideas visiten los sitios:

www.logopond.com

www.brandstack.com

(Todas las marcas tienen derechos de autor y no pueden usarse libremente).

.



Anuncios

2 comentarios

  1. Pingback: ::::::::::::::: marcas, marcas y más marcas (2da parte) ::::::::::::::: «

  2. Pingback: Marcas, marcas y más marcas (2da parte) |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s