::::::::::::::: Superhéroes en la pared :::::::::::::::

Muchos cinéfilos sueltos por ahí y muchos fanáticos del comic saben lo que significa una poster en donde éstas artes se unen.

El diseño de afiches para películas y de personajes de mundo fantástico siempre traen consigo una gran expectativa para los seguidores. Representan un elemento de gran atractivo desde el punto de vista “marketinero” y son el primer contacto con el público, que a partir de ver esta imagen promocional ya empieza a hacerse una pequeña reseña de lo que va a poder disfrutar en un tiempo y es ahí cuando entran a jugar las emociones, la ansiedad, la expectativa, el misterio, etc. a la espera de lo que vendrá…

En esta selección de posters que les dejo a continuación quiero destacar algunos que son los que más gustaron por la puesta en escena y el diseño de la idea; es el caso de los afiches para “Batman The dark Night”(los 3 seleccionados), “Wolverine”, “Spiderman” (a pesar de que las películas no me gustaron jamás) y “The Wolfman”. Creo que son los más interesantes en cuanto a la creatividad de la escena y el resto me parecieron muy buenos en cuento a la estética, por la composición del afiche, los espacios, el equilibrio, color, iluminación y la impronta heroica de los personajes.

Pasen y vean estos 35 posters de superhéroes

.

Batman The Dark Night

Green Lantern

Punisher

Watchmen

Iron Man


Hulk

Captain America

Dead Pool

Spiderman

Thorn

Wolverine

Fantastic Four


The Wolfman

Superman

The Spirit

Transformers 2

Kick-Ass

.

Una respuesta

  1. Diego

    Los que mas me gustaron, el poster de Batman formado por cartas, los de Watchmen y el de Thor, por la composición y los colores en este último caso.

    13 abril 2010 en 13:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s