:::::::::: Arcane Deck, el As bajo la manga de Ellusionist ::::::::::

Hace unos días atrás dejé un post sobre el diseño de naipes, más precisamente en lo que conocemos como baraja inglesa. Entre tantos ejemplos, ideas, propuestas, temáticas y estéticas diferentes guardé algunas entre las cuales destaco Arcane Deck, creado por Ellusionist que fue de lo más fantástico y creativo que ví entre lo encontrado.

Ellusionist es un grupo creado por toda clase de magos e ilusionistas, alrededor de 75000 integrantes, varios de ellos dedicados a la cartomagia, otros a la levitación, tele-transportación, prestidigitación, muchos a leer la mente…

Pero lo que caracteriza a Ellusionist es que constantemente están buscando nuevas reacciones con la magia, creando nuevos trucos para sus seguidores.

Según ellos, lo que buscan no es impresionar a sus espectadores, sino moverlos emocionalmente, ya sea desde la confusión, el desconcierto o el simple asombro. “Para lograr esa reacción hay que llegar a una parte de ellos que esté bloqueada, enfrentar su escepticismo y desafiar sus percepciones, y no consideramos éxito hasta que no se vayan creyendo en que hay mucho más por conocer que lo que los cinco sentidos pueden percibir”.

.

Arcane Deck Playing Cards…

Esta es la primera creación dentro del diseño de naipes para Ellusionist y sin dudas se puede ver un trabajo de gran calidad que ofrece mayor fantasía y misterio a la cartomagia, haciendola más elegante y poderosa…

.

.

Estéticamente es de lo más distinguido que puede haber en diseño de barajas, por su aspecto misterioso, secreto, y al mismo tiempo refinado, con un alto nivel de detalles…

Se pueden conseguir en blanco o en negro lo que responde más a una cuestión de gustos.

Los dorsos y el As de Picas tienen un ilustraciones con ornamentos muy estilizados y escrituras simbólicas arcaicas que enfatizan el estilo de la baraja…

Otro detalle más que interesante es el de los Jokers, con la imagen de una “chica alien”  que le da un aporte artístico muy atractivo…

Arcane es una baraja que evidencia un gran trabajo de diseño de 5 largos años, de detalles muy cuidados y creativamente pensados. Una “majestuosa” herramienta de trabajo para aquellos que están en el mundo de la magia y el ilusionismo, y un verdadera pieza de colección para los que nos inspiramos con estas geniales obras de diseño.

.

3 comentarios

  1. QUE BUENAS CARTAS!!!! y QUE BUENAS FOTOS!!!!

    20 abril 2010 en 01:48

  2. Pingback: ::::::::::::: más cartas sobre la mesa… la serie Bicycle ::::::::::::: «

  3. tania

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

    2 septiembre 2010 en 16:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s