::::::::::::::: Paseando por “El Vórtice” Feria de arte :::::::::::::::

Este jueves 13 de mayo nos dimos una vuelta por “El Vórtice” Feria de Arte Emergente Mendoza, “un espacio de socialización y difusión de las diferentes expresiones artísticas que se desarrollan en la Provincia de Mendoza tendiente a promover las diferentes disciplinas y divulgar el trabajo de cada una de estas expresiones” como lo define su organizador Fernás Cafetilo.

.

.

Este Ciclo se llevó a cabo en el Lubilú, Galería de Arte y Bar ubicado en la Alameda de Mendoza, arrancando el pasa jueves 13 de mayo, extendiéndose a una fecha por mes en Junio, Julio y Agosto de este año.

Entre los muchos artistas presentes pudimos ver los trabajos de diseño gráfico a cargo de Contramano; ilustraciones de Nadia Izuel, y el rubro fotografía en las imágenes de Ana de Rosas, Luis Guiñazú Fader, y Nicolás Feiner entre otros.

.

Diseño Gráfico de Contramano

.

Ilustración por Nadia Izuel

.

Fotografía de Ana de Rosas

Luis Guiñazú Fader

Nicolás Feiner

.

Nuestra breve visita nos permitió ver una síntesis de los trabajos expuestos con participación de artistas en vivo como Eugëne con intervención en cuerpos, Remeras y accesorios de Kawaii, mucho más del rubro fotográfico con Florencia Roux, indumentaria de Rastro Saavedra e indumentaria de autor de Morgana, feria vintage de Angie Martin, plástica de Marcia Muñoz, Revista Cinefilia, y los cortos ambulantes de “La vaca de Muestra” entre muchos otros artistas que llenaron el Lubilú de talento emergente y cada día más fuerte y expansivo en Mendoza.

Sin dudas una muy buena noche que cerró con la presentación de Vedette, banda de rock mendocina y una muy buena fiesta merecida para los expositores de este “vórtice” cultural que seguirá creciendo y desde Hemisferio Diestro seguiremos acompañando.

Desde ya nuestras felicitaciones a Fernás Cafetilo por la iniciativa y la excelente organización.

.

.

3 comentarios

  1. Fede!

    En nombre de la gente que no pudo asistir o no se enteró de la muestra, Gracias! esta muy bueno que haya gente que se interese en comunicar los movimientos artísticos y/o culturales que se realizan, hay que motivar a los creadores y al publico! hay q despertar! XD

    17 mayo 2010 en 15:27

    • hemisferiodiestro

      Gracias a vos Fede por el comentario y el apoyo de siempre a Hemisferio!!!
      Y cito tu última frase que me pareció muy acertada… “hay que despertar!”

      17 mayo 2010 en 20:17

  2. Fede!

    Felicitaciones a la gente que expuso sus trabajos y mostrarnos lo que hacen!

    17 mayo 2010 en 15:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s