::::::::::::::: Paseando por “El Vórtice” nuevamente… :::::::::::::::

El pasado jueves 10 de junio nos dimos un nuevo gustazo creativo al visitar por segunda vez la 3ra edición de la Feria de Arte “El Vórtice”.

El evento organizado por Fernás Cafetilo se supera en concurrencia con cada presentación y mantiene un excelentísimo nivel de artistas expositores en fotografía, diseño gráfico, ilustración, pintura, indumentaria, entre otras disciplinas.

.

.

El ciclo, como siempre se expone en el LubilúBar de la Alameda mendocina y volverá a presentarse en los próximos meses de Julio y Agosto con una nueva lista de artistas.

En una recorrida por las distintas muestras ofrecidas les traemos imágenes de algunas de ellas como las fotografías de María José Joshlaiho, Lisandro Borra, Pupé Salinas, Emilie Mantaray, Juan Francisco Sombra y José Ruano, las ilustraciones y diseños de RodriBoy, diseño gráfico en posters y remeras de Nicolás Montecchiari, las artes plásticas de Pilar Bosia y las ilustraciones de Laura Medina.

.

Fotografía Analógica sin corrección de Juan Francisco Sombra

.

Fotografía de Maria José Joshlaiho Vega

.

Diseño de RodriBoy

.

Diseño en posters y remeras de Nicolás Montecchiari

.

Fotografías de Lisandro Borra

.

Artes plásticas por Pilar Bosia

.

Ilustraciones y artes plásticas de Laura Medina

.

Fotografía de José Ruano

.

Fotografía por Pupé Salinas

.

Fotografías de Emilie Mantaray

.

.

La lista de artistas expositores se extiende muchos más!!! Entre ellos: Revista Zero, los cortos ambulantes de La Vaca de Muestra, ilustraciones digitales de DNG Autumn, intervención artística en vivo de Julia Balduzzi Seijo, y muchos más… (Facebook-El Vórtice).

El cierre de la noche se dió con un ambiente muy festivo y amigable gracias a Choco Guón y Perfecto Rock Band con muy buena música en vivo.

Otra vez nos vamos muy satisfechos de este evento sabiendo que cada día son más los artistas emergentes en Mendoza y que el auge sigue en constante progreso. Por eso, nuestras Felicitaciones a Fernás Cafetilo por su iniciativa y, como de costumbre, muy buena organización. También a todos los artistas que comparten sus trabajos con nosotros y muchos éxitos para que el “vórtice” de arte emergente sigue creciendo.

.

.

Una respuesta

  1. Pingback: ::::::::::::::: Paseando por “El Vórtice” nuevamente… ::::::::::::::: | Directorio de blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s