::::::::::::::: domingo «bokeh» en casa tres :::::::::::::::

Una muy buena manera de terminar la semana y más precisamente un domingo fresco casi invernal fue la muestra de fotografía del ciclo «Bokeh» en Casa Tres.

Estuvimos presentes, pasamos el frío con un muy buen evento en donde el arte se sigue haciendo cada vez más fuerte e interesante…

Además de una muy buena expo de fotógrafos como: Mariana Horno, Exe Stocco, Viviana y Eduardo Ganem, V, e Ignacia Guiñazú entre otros, también disfrutamos de la música en vivo de Agustina Bécares y más tarde de Mariana Päraway, con un intermedio en donde se proyectó el corto de Andrés Manuel «Lost in South América».

.

Te dejamos algunas imágenes de la muestra…

Mariana Horno

.

Viviana y Eduardo Ganem

.

Ignacia Guiñazú

.

Exe Stocco

.

V

.

.

En esta corta experiencia de recorrer lugares, exposiciones, eventos de arte, y de ir conociendo nuevos artistas  en Mendoza creo que cada día que pasa nos vamos a ir sorprendiendo más y más. El talento y la creatividad puestas en escena es excelente y, como siempre digo, este tipo de iniciativas son muy valorables y hay que seguir dando el apoyo necesario para que sigan creciendo.

Como único punto a mejorar de la muestra es que el montaje de los trabajos no estaba en un lugar cómodo para ver, y en algunos casos hasta se entremezclaban con los trabajos de otro artista. Pero es muy valorable la propuesta y la idea, aunque tal vez el espacio destinado para la exposición no era el ideal.

Seguramente en pocos días nos estaremos enterando de una nueva edición de el «Bokeh» y ahí estaremos siguiendo esta muy buena iniciativa.

Desde Hemisferio Diestro nuestras felicitaciones a Martina Astié por la organización y a toda la gente que formó parte del evento.

.

.

5 comentarios

  1. VIVIANA GANEM

    Me encanto participar. Muy buena iniciativa. FELICITACIONES!!!! a los organizadores, sigan asi que es la manera de crecer. Sigan adelante que lo hacen my bien y cada vez va a ser mejor.

    14 junio 2010 en 23:58

  2. Muchas gracias por estar ahi!!!! genial la nota! :D

    15 junio 2010 en 13:30

  3. martina

    muchísimas gracias por esto!!!!

    15 junio 2010 en 20:56

    • hemisferiodiestro

      De nada Martina! Felicitaciones por el evento!!

      15 junio 2010 en 21:01

  4. Punga

    Amiga! muy buena la organizacion te felicito te salio todo de 10!
    beso y sigan asi

    23 junio 2010 en 17:50

Deja un comentario