::::::::::::::: 1ra Invasión de Art Toys en PPTH Bar!!! :::::::::::::::

Nos dimos el gusto de pasar por el centro de esta verdadera invasión de Art Toys, planeada por I’m Desing que llenó el Paraphitecus Bar de la Arístides este martes por la noche…

La iniciativa tuvo como protagonistas principales a los distintos modelos y personajes creados por la marca I’m Design, los cuales han sido intervenidos artísticamente en todas sus superficies… “En la actualidad, nos estamos volcando hacia los personajes realizados con placas de materiales rígidos y lisos como la madera y el acrílico, los cuales nos permiten darle a los coleccionistas la posibilidad de customizar el producto, es decir, intervenir su superficie como si fuera un lienzo blanco…”

Este fue el concepto de la muestra en donde 7 artistas Rodriboy, Contramano, Sol Delgado, Jermindo, Cees, Dötz Emiliano Romero estuvieron a cargo de esta intervención…

.

Detrás de toda la muestra se encontraba una de las creaciones más notables de I’m Design… un nuevo MOOD TOYZ customizable, el “ro-art”. Esta pieza coleccionable ofrece la posibilidad de trabajar con tizas en todas sus superficies y así poder cambiar su aspecto gráfico cuantas veces quiera,a gusto del coleccionista…

.

La expo se completó con los trabajos particulares de cada uno de los artistas intervinientes y también el arte de Pixeliqui y Andy García

.

El stand de los organizadores también estuvo presente…

.

I’m Design es una marca mendocina dedicada al diseño de designer toys, al character design, la ilustración y el street art, entre otras actividades.

Desde 2007 Andrea Bonetto y Mariano Abel, (creadores de I’m Design) comenzaron a investigar y a descubrir en el mundo del diseño de personajes encontrando un espectro muy amplio de opciones y aplicaciones, inclusive hasta su propia fabricación.

Su primer colección se denominó “Heroes” (2007) donde nace el plush toy “Tele”.

Más tarde en 2009 crean “Broken Dolls” compuesta por “trapo” y “harapo”

Actualmente están presentando la colección “Mood Toyz” con “ro-bobo”, “ro evil”, “ro staman”, “ro-lies” y “ro-dead” bajo el concepto de interacción del coleccionista con la pieza.

De esta forma y con solo 3 años de vida, I’m Design ha logrado acercar a la gente este arte que, más allá de ser coleccionable, se convierte en una pieza que necesita del usuario, él es quien hace la pieza y la adapta a su estilo; y esa es una muy buena idea.

Por último nos queda felicitar a I’m Design por la organización del evento y esperamos ansiosos una 2da muestra de Art Toys.

.

Vistá www.im-design.com.ar

.

.

3 comentarios

  1. Lucho

    Manso, me encantan las fotos. Buena onda que se hagan cosas en Mendoza!!! Hay que sumar propuestas así hay variedad. Un abrazo hemisferiano!

    10 julio 2010 en 03:34

  2. Pingback: Tweets that mention ::::::::::::::: 1ra Invasión de Art Toys en PPTH Bar!!! ::::::::::::::: « -- Topsy.com

  3. buenisimo!!

    14 julio 2010 en 20:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s