:::::: Domingo a puro arte con “Bokeh” y “Club Oriente”!!! ::::::

A pesar del frío y la nieve que parece no querer irse más de algunos lugares, el domingo 18 de julio salimos a pasear y visitamos dos eventos que queremos seguir muy de cerca… Bokeh muestras de domingo en Casa Tres y Domingo Club Oriental en Mimbre Resto Bar de Chacras.

Arrancamos por Ciudad en lo que fue una nueva edición de la muestra Bokeh, con la presentación de varios artistas en fotografía, cortos y bandas en vivo…

La instalación del espacio de la muestra estuvo a cargo de D.D.R. Berlin y Pocono (Caligraphy)…

Las fotos expuestas son del concurso Bokeh, el 1er y 2do premio, menciones especiales y una selección de lo mejor del concurso…

También nos “colgamos” con las billeteras de Unnecessary Needs

.

El evento también tuvo la presencia de las bandas Bicivoladores Le confession club; el DJ Set con Peluqui y Ártica, y el corto“Dust to Dust” dirigido por Jani Hietanen, desde Finlandia.

No pudimos quedarnos demasiado tiempo en Casa Tres por los horarios y las distancias que nos corrieron esa noche, pero no queríamos dejar de estar presentes y así poder mostrarles un poco de lo que fue Bokeh, a todos los que no pudieron estar ahí.

.

De una lado a otro, de Ciudad a Chacras nos fuimos para poder estar en Domingo Club Oriente en Mimbre Resto Bar, un poco más allá de la plaza de Chacras…

Con una muy buena bienvenida de sus organizadores y una muestra más que interesante de diversos artistas nos mezclamos con el arte del lugar empezando con las fotografías de Mariana Horno

César Crespo

.

Un poco de arte gráfico con Sol Curto

Fede Barrault

La muestra se completó con varios stands de diseño y accesorios con Abalorios Piezas ÚnicasPlur, Urra! diseño, Ana D’Roy by El Chuflin y Guapa

.

Al final de la noche, pudimos escuchar a una banda fusionada por excelentes músicos de distintas nacionalidades Slap Your Astor Good

.

Por cuestiones de horarios y distancias como decía al principio del post, no pudimos llegar a tiempo para ver los shows de Agustina Bécares y las presentaciones de Ekhtronic Héctor y Nicolás Prieto.

Pero nos quedamos más que conformes con lo que vimos, siempre es muy positivo conocer nuevos artistas, tanto en diseño, fotografía y en la música. Queremos seguir apoyando estas iniciativas que hace crecer y mucho nuestro ámbito creativo.

Seguiremos visitando nuevos lugares, nuevos artistas, nuevos proyectos, esperando poder estar presentes en todos los lugares y poder disfrutar de los eventos de principio a fin.

Desde Hemisferio Diestro nuestras felicitaciones a la gente de Bokeh y de Club Oriente por estas iniciativas, por seguir proponiendo más caminos para que esta cultura creativa siga avanzando.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s