:::::::::: Domingo de arte en Club Oriente 6ta edición!!! ::::::::::

A pesar del frío, de la nieve, de la lluvia, o de lo que haga el clima en estos días, el arte se sigue renovando, y las movidas culturales siguen sumando sus ediciones. En esta ocasión Club Oriente nos recibió en su 6ta presentación en Mimbre Restó Bar y acá les compartimos nuestra visión hemisférica.

.

Cerca de las 20hs llegamos al lugar e inmediatamente empezamos a recorrer cada una de sus habitaciones, donde las fotografías de Florencia Saurina y las pinturas de Pablo Silva nos dieron una bienvenida inspiradora…

.

Guillermo Casteller presentó su proyecto Foto Carnét con un mosaico de imágenes logrando un efecto muy interesante…

.

Hubo más de fotografía con J. P. Lemos Quiroga y sus imágenes experimentales…

.

El diseño gráfico y la ilustración fue otro atractivo interesante. Uno de los artistas encargados de estas artes es Nicolás Montecchiari que presentó afiches, diseños en remeras, stickers, etc.  con diversos personajes…

.

Otro de los muros del Mimbre Bar fue para Emiliano Romero, un excelente ilustrador y diseñador que presentó dibujos a lápiz, afiches y sus art toys de I’m Design

.

El art toys es un arte que se hace cada día más grande y que tiene como uno de los exponentes más conocidos a Sandolero. Desde hace ya muchísimos años que Eugenio Montecchiari trabaja en este rubro con ideas geniales en estos juguetes que fusionan materiales, principalmente madera, metales y plástico…

.

En otra de las habitaciones pudimos ver los objetos y muebles de Sembra Diseño, una gran variedad de accesorios de Peperina y la indumentaria de Mischka & Más

.

Además de lo que les contamos en imágenes, el evento contó con un sonido que surgió del Indie-Rock de Gur Martino, el rock Carolina Tonnelier, un poco de Tecno- EBM – Trance a cargo de Set Sarajevo, y todo el funk-groove de Dj Sy.

También se presentó la coreografía de Yôga de SwáSthya, dirigido por Nati Aramburu.

.

Fue una muy buena noche de arte en un ambiente que se nos hace muy cómodo y hasta podemos decir familiar. Cada vez que visitamos Club Oriente nos sentimos como en nuestra casa y disfrutamos a pleno los excelentes artistas que tiene Mendoza.

.

Desde distintos puntos geográficos y desde distintos puntos conceptuales y artísticos se sigue gestando un mundo creativo fantástico y muy completo.

Junto a Manzana Latente tuvimos el honor de ser parte de esta nueva edición del ciclo como medios de promoción y difusión, y seguiremos apoyando la iniciativa.

.

Agradecemos a los organizadores de Club Oriente por la invitación y la buena onda de siempre. Nuestras felicitaciones por el gran trabajo propuesto y esperamos la 7ma edición del ciclo muy pronto!!!

Nosotros por mientras, vamos a seguir al arte a donde quiera que vaya.

.

.

2 comentarios

  1. juli pezzutti

    amis que copados son! gracias por esta cobertura de chocolateee que nos regalaron para alegrar el dia! me sacaron muchas sonrisas, son unos dulces totales. Los quiero, y espero en la 7ma. edicion, dia 22 de agosto por alla… por mimbre, talvez con mas calorcito.. no?!
    besos muaa!

    9 agosto 2010 en 15:28

    • hemisferiodiestro

      Muchas Gracias a vos Juli por invitarnos y contá con Hemisferio para lo que necesites.
      El 22 de agosto allí estaremos!!!

      9 agosto 2010 en 15:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s