::::::::::::::: esto fue Club Oriente, última edición!!! :::::::::::::::

Hemisferio Diestro fue testigo de la última edición (hasta nuevo aviso) de Club Oriente, en Mimbre Resto Bar Étnico. Disfrutamos de la mano de sus organizadores, Julieta Pezutti y Simón Péndola, y los talentosos artistas seleccionados para esta convocatoria final.

La tarde estuvo radiante y la noche vino acompañada de buenas bebidas, deliciosa comida preparada por los chicos de Mimbre para agasajar a los visitantes.

En esta oportunidad, al ingreso del Restó nos encontramos con esculturas de Johana Vicari, las cuales apelaron al juego entre la articulación de distintas piezas, la tensión geométrica y la naturalidad de la forma plasmada.

.

En la primera sala también disfrutamos de las artes plásticas de Jorgelina Jung Polimeni con sus obras de pintura abstracta y de una atractivo visual muy interesante.

.

Participaron también distintos fotógrafos: Ramiro Fernández StahlschmidtMauricio Waissman, Agus Agost, Javi Martinez, Germán Weber y Umbelina, con ópticas bastante diversas. Unos sutiles pero no menos impactantes, otros algo más osados. Los artistas compartieron con nosotros imágenes de carácter digital y analógico, que dejaron ver técnica y profesionalismo. En ellas nos hablaron de temáticas tales como diferentes concepciones de lo bello, de memorias internas y retazos de momentos significativos para los protagonistas.

.

Apreciamos además originales accesorios en tela como llaveros, prendedores, colgantes, vinchas y hebillas para el cabello y mucho más en lo stands de Utopía artesanías en tela, Mona, Antuko, Vee y Pump.




.

Y como broche de oro de este evento disfrutamos los sonidos que amenizaron el domingo. Las bandas invitadas: Shimmins, Pezdragón, que fueron desde el rock hasta el jazz, que contaron con un público sumamente expresivo.

.

Con una gran concurrencia cerró este evento que supo amalgamar artes visuales, música, indumentaria y buena energía. Agradecemos a sus organizadores por invitarnos, por la iniciativa que estimula a los talentos mendocinos a seguir creando y felicitamos a todos los artistas que participaron de este Club Oriente.

Esperamos con ansias la vuelta!

por Principita Cipita

.

.

5 comentarios

  1. Qué capo, Darko (mi hermano-perro) ahora es famoso!

    4 septiembre 2010 en 21:12

    • hemisferiodiestro

      jaja Que tal Ramiro, es que esa foto es muy buena. Felicitaciones por los laburos! Saludos

      5 septiembre 2010 en 02:47

  2. nati

    excelente evento! ojalá se venga con mucha más fuerza para la próxima!

    5 septiembre 2010 en 13:04

    • hemisferiodiestro

      Coincidimos

      5 septiembre 2010 en 18:31

  3. Sy

    Gracias a todos por acompañarnos domingo a domingo…

    11 septiembre 2010 en 19:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s