“Con cariño al globo de un niño” por UBS


Había una vez y no hace mucho lo se.

Él corría de muy chiquito, todo era verde, me lo contó y por eso lo cito, buscaba ser parte de un rito porque sólo así podía romper con su mito. Recorrió tanto que un día se hizo niño y un globo de color se encontró en su camino; y se sintió tranquilo, ahora lo tenía consigo y atado con un fuerte hilo.

Lleno de aire limpio su globo lo guiaba en medio de tanto ripio, se sentía lindo porque ya no pisaba las piedras que ahora tenía el piso. Pero el Sol un día lo encandiló y no vio de la realidad un montón, hasta que comenzó del hilo un fuerte tirón.

¿Por qué soy un niño?, se preguntó en voz baja. No tengo la fuerza para darte el alta, no ahora que me faltan aún para seguirte mis alas y este tiempo por encima me pasa.

Poquito después de estas palabras lo sostuvo con sus dos manos, también con su llorosa mirada. Sabía no soportar aunque gritara y pegando patadas.

Era tirante hilo de un globo ya decidido y aunque miró al cielo con su llanto aún tibio, ya no veía tanto aquello que lo estaba llevando a su sitio. En sus manos ya no tenía mucho sentido, estaba tirando solo y con sus únicos latidos.

Y antes de soltar pensó en su Lugar.

UBS 12/6/2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s