:::: Siguiendo al arte a todos lados ::::

Hace casi 3 años nació esta idea de reunir artes gráficas en un espacio que permitiera a todos los creativos emergentes, reconocidos, populares, etc. inspirarse e inspirar. Ver y dejar ver. Compartir con otros lo que cada artista tiene para ofrecer y así darle forma a una movida que tiene como objetivo único difundir la movida cultural.

Creo, como lo he dicho muchas veces antes, que tenemos en Mendoza un núcleo creativo con una amplia proyección y un potencial sin techo, pero que sin dudas necesita ser esparcido por todos los medios posibles. Con Hemisferio Diestro busco ser un medio más para lograr ese objetivo y dejar que todos los que lo deseen tengan su lugar y cuente su historia.

En 3 años todo creció tanto que pasó de ser un blog personal con garabatos propios y rejuntes de internet, a ser un sitio donde se hospedan las ideas de todos los creativos que quieren dar a conocer su arte en fotografía, ilustración, diseño gráfico, artes plásticas, cuentos, etc. y que ha sido un altísimo porcentaje en que Hemisferio pueda crecer alimentando su idea.

Hoy, gracias a todos los que dejan su huella en cada paseo por acá, empezamos a trasladarnos a una casa más grande y cómoda donde el arte se va a sentir mucho más cómodo y  todos ustedes, creativos, van a poder hospedarse de la mejor manera.

Hemisferio Diestro sigue pensando en el arte gráfico, en hacerlo latir y en seguirlo a todos lados.

Deja un comentario